Los instrumentos usados ​​en la música pop

Los instrumentos usados ​​en la música pop

La música pop es difícil de clasificar, porque siempre está cambiando con las preferencias musicales del público de radio-escucha, pero tiene algunas similitudes. Aunque el sonido de los cambios de la música pop, en sus niveles básicos se trata de muchos de los mismos instrumentos.

Guitarras

A lo largo de la historia, la guitarra ha sido un sonido dominante en grabaciones de pop. Guitarras son comunes en la música pop. Tipos de guitarras usadas en este tipo de música incluyen bajos, guitarras acústicas y guitarras eléctricas. Una guitarra es un instrumento de cuerda. Los bajos tienen generalmente cuatro cuerdas. Las guitarras eléctricas y acústicas por lo general tienen seis o 12 cuerdas. Las guitarras eléctricas, incluyendo guitarras bajo eléctrico, se debe utilizar con un cable de guitarra y un amplificador de potencia a la salida un nivel audible del sonido.

Tambores

El latido del tambor es una parte esencial de las canciones pop. Los tambores en la música pop puede ser jugado por un baterista en un kit de batería o pueden ser producidos electrónicamente por un ordenador . tambores equipo tiene un sonido digital más que se puede sentir robótica y natural a menos de tambores tocados por una persona. Los tambores son esenciales para establecer y mantener el ritmo de la canción en avance.

Voz

El cantante es a menudo la figura central en la música pop. Las voces son la principal fuerza de la música pop. La música es a menudo estructuradas para caber alrededor de las letras escritas por el vocalista. Tipos de voces pueden incluir cantando, gritando, golpeando o la palabra hablada. Pop sin voces se llama música pop instrumental. Notables vocalistas pop incluyen Mariah Carey, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Bieber y Madonna.

Los instrumentos usados ​​en la música pop
4 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>